miércoles, 30 de octubre de 2013

El amor...

A cerca del amor se ha escrito mucho; sin embargo, para mi, hablar de amor es muy difícil.  No porque no lo haya sentido o porque no me lo hayan brindado; sino porque el desamor me parece un tema atractivo para contar historias.

Las historias que narro quizá no tengan finales del todo felices para mis protagonistas pero sí finales humanos, finales con fuerza pues intento que mis personajes transmitan sentimientos y se muestren como personas normales que sufren, que gozan, que esperan... que simplemente vivan.


Buenas tardes y buenas lecturas.

Sillary Blank

2 comentarios:

  1. El desamor, la tristeza, la soledad, la pobreza, la injusticia, etc, son la materia prima de nuestras historias ; lamentablemente cuando todo es felicidad no hay mas que contar, empero todos nuestros esfuerzos tienen un sólo fin, ser felices, contradictorio, no ?

    ResponderEliminar