jueves, 21 de noviembre de 2013

Atracción por lo Desconocido

Es cierto que los humanos sentimos atracción por lo desconocido, una prueba de ello es la afición que sentimos por imaginar seres del futuro, seres de otros mundos, vampiros, magos, etc.  Esta atracción también se manifiesta por la necesidad de los seres humanos por descubrir nuevos lugares, es así que podemos realizar desde los más sencillos viajes a lugares cercanos hasta llegar a buscar alejarnos a tierras distantes y distintas a las que pertenecemos ¿no será esta atracción por lo desconocido que ha llevado al hombre inclusive a conocer el espacio y pisar la Luna? Seguramente la respuesta es afirmativa.

En el plano sexual parece ser que lo desconocido también resulta atrayente pues basta revisar algunos relatos, especialmente escritos por mujeres, donde fantasean con encuentros casuales con desconocidos, los mismos que disfrutan y los valoran sobretodo porque una vez terminado, no existe espacio para los reproches.

Pienso también que lo desconocido puede ser atractivo para una mujer o para un hombre pues es una alternativa a la rutina, aquella que puede matar hasta el amor más sublime y que es tan frecuente en las parejas estables.

En Desde Ella, sin embargo, la historia lleva a la protagonista a enfrentar un nuevo reto en su vida sexual: el servir de compañía ocasional para hombres adinerados y ella lo asume de forma muy particular...

Buenos días y buenas lecturas.

Sillary Blank

No hay comentarios:

Publicar un comentario